+34 91 544 46 08 info@grupotepeyac.es

En Monterrey Centro de Negocios llevamos más de 11 años prestando servicio a innumerables empresas, de distinto tamaño y sector, de manera flexible y totalmente adaptada a sus necesidades. A lo largo de este tiempo hemos mejorado y ampliado nuestras instalaciones, así como nuestros procedimientos. Sin embargo, desde el estallido de la crisis del COVID19, trabajamos incesantemente para enfocarnos, también, en aquellos emprendedores, corporaciones u otros trabajadores independientes que necesitan un espacio físico evitando incurrir en grandes gastos.

Atrás queda el concepto de la oficina representativa, que si bien es verdad que sigue funcionando en algún sector, no es la primera premisa en el momento de búsqueda de la mayoría de profesionales. En la actualidad, nuestros clientes buscan un espacio económico, que cuente con las comodidades de cualquier oficina tradicional, pero que NUNCA se convierta en una atadura para alcanzar los objetivos económicos del propio negocio.

Todo ello hace que Monterrey CN se convierta en la mejor alternativa para todo aquel que busque una oficina o despacho en la zona norte de Madrid. Ubicado en una de las zonas más representativas de San Sebastián de los Reyescon acceso directo a la N-I, y cómodos accesos al AEROPUERTO, IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I), M30 y M40, cuenta con despachos de entre 8 y 60 metros cuadrados, desde 220€ al mes.

Así, y sin tener que invertir más dinero, puedes disfrutar de innumerables servicios como el de recogida de paquetería, atención de llamadas, disposición de salas de reuniones, etc. a un precio inmejorable. A ello hay que sumarle la accesibilidad 24/7 y unas altas medidas de seguridad dirigidas a salvaguardar tu negocio. Pero, además, si no necesitas un espacio físico donde desarrollar tu actividad a diario, también dispones de bonos de 10 horas, desde 120€, u otros adaptables al nivel de tus necesidades.

En definitiva, un cúmulo de ventajas que convierte esta solución en tu alternativa para ahorrar en gastos y disfrutar de las sinergias que conlleva trabajar en un espacio de coworking. Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin ningún compromiso.